Proyectos “llave en mano”
Estamos especializados en el desarrollo de proyectos informáticos denominados “llave en mano”. La solución llave en mano consiste en la elaboración de un proyecto de Software o Hardware completo de principio a fin, cuidando todos los detalles y aportando una solución escalable.
En PROCODE Tecnologías le ofrecemos soluciones completas tanto de software como de hardware que incluyen el diseño, la operatividad, el desarrollo y la implementación que mejor se adapte a sus necesidades, garantizando en todo momento la puesta en funcionamiento de la misma.
Puntos importantes que PROCODE tiene en cuenta
para el Proyecto “llave en mano”:
- Asesoramiento y gestión para la creación de un nuevo proyecto “Llave en mano”.
- PROCODE antes de presentar una solución, establece una serie de reuniones con el cliente para analizar y perfilar que necesidades técnicas necesita.
- Una vez detectadas, buscamos y presentamos las mejores soluciones que consideramos puedan cumplir los requisitos iniciales.
- Una vez se ha decidido cuál es la mejor solución que se adapta tanto económicamente como técnicamente, procedemos a la fase de implantación.
- Dependiendo de la magnitud del proyecto, acordamos con el cliente un cronograma para ir implantando la solución en el menor tiempo posible, de tal forma que no afecte a su actividad diaria.
- Una vez el proyecto se ha implantado completamente, procedemos a una fase de testeo y depuración antes de su puesta en marcha definitiva.
- PROCODE se encarga en todo momento (con la supervisión del cliente) de controlar todas las fases del Proyecto. Desde el análisis hasta que el cliente tiene su solución completamente funcional.
Aproveche las ventajas que PROCODE Tecnologías
le ofrece como solución “llave en mano”:
- No se preocupe de nada, estará asesorado en cada momento de la mejor opción.
- Obtenga una solución rentable y ajustada en precio que le permita optimizar los costes de producción.
- Simplifique su volumen de trabajo.
- Centralice los procesos de producción.
- Mantenga comunicados sus centros de trabajo con el uso de Internet, tanto a nivel de sistemas (comunicaciones seguras – firewall), como de software (a través de nuestras aplicaciones Web centralizadas), sin restricciones horarias ni geográficas.
- Ofrezca un servicio más rápido y eficiente a sus clientes.
- Vea crecer su actividad con un sistema escalable y seguro.