Inmobiliario
En el sector inmobiliario, la tecnología debe seguir siendo un pilar fundamental. La tecnología está cambiando a pasos agigantados todas las industrias. Cada día se producen mejoras e innovaciones que evolucionan por completo la forma de entender las cosas.
Los clientes valoran cada vez más el uso de las tecnologías y van a ser cada vez más exigentes también con la digitalización de los trámites en la compraventa de viviendas y todas las gestiones que así necesiten dentro de una Agencia Inmobiliaria.
Las nuevas tecnologías en el sector inmobiliario
Las nuevas tecnologías están suponiendo una auténtica revolución en todos los ámbitos, incluido el sector inmobiliario, no te quedes atrás y toma nota.
Las inmobiliarias están experimentando una serie de cambios importantes, gracias, sobre todo, a la moderna tecnología que se está abriendo paso.
Todo el desarrollo tecnológico que se está implantando en el sector está causando una auténtica transformación, mediante las herramientas que explicaremos a continuación. Este cambio está afectando a las agencias inmobiliarias, a los clientes, a los propietarios, a las redes sociales y a los portales inmobiliarios.
Inteligencia artificial como clave tecnológica en el sector inmobiliario
La inteligencia artificial es una de las tecnologías que más está modernizando el sector. Principalmente lo hace en tres direcciones:
- Atención al cliente. Gracias al sistema aprendido, que es como un sistema automático, cuando los clientes contacten con la inmobiliaria se les podrán formular preguntas básicas iniciales. De esta forma, se podrá conocer qué tipo de inmuebles buscan, o que agente está especializado para poder atenderles, entre otros datos.
- Valoración de inmuebles. Con la información de las viviendas más solicitadas o las que más se han vendido en el último período, se puede extraer mucha información. La inteligencia artificial puede interpretar los datos de forma automática para determinar las posibilidades de venta y el precio óptimo.
- Visitas de viviendas. Con un análisis y un pormenorizado estudio de las preferencias de los clientes, se podrá determinar si hay opciones reales de compra o no. Como resultado, se evita una pérdida de tiempo considerable. También se está utilizando la realidad virtual y las fotografías en 360º para descartar a los clientes que no estén muy seguros.
El CRM de las Inmobiliarias más exigentes
PROCODE Tecnologías con más de 15 años de experiencia en el sector, se ha dado cuenta, no solo de las necesidades de las agencias inmobiliarias, sino también de los problemas de sus clientes.
Nuestro propósito desde que nació PROSIGI, ha sido la de poder solucionar los problemas de las personas que quieren vender o comprar, no solo una casa, sino un hogar a través de las agencias inmobiliarias que son capaces de realizar dicha gestión ayudándolas.
PROSIGI sí es el mejor software para la gestión de tu agencia inmobiliaria
Aunque no podemos vender por ti, sí podemos hacerte el trabajo mucho más fácil, rápido y productivo para que puedas centrarte en lo importante: cerrar operaciones.
Una solución adecuada a cualquier tamaño de agencia inmobiliaria, desde pequeñas agencias o autónomos, a agencias de tamaño medio y/o agencias con varias oficinas.
Porque hay cosas que tienen que funcionar por sí solas, PROSIGI te permite tener la información más importante para tu negocio en tiempo real y solo aquella que cada agente necesite para su trabajo.
PROSIGI es una aplicación Web para la gestión de agencias inmobiliarias muy intuitivo. Eso implica su facilidad de comprensión y usabilidad, incluso si no entiendes mucho sobre tecnología. Al mismo tiempo, hemos logrado que sea uno de los software más completos del mercado, con utilidades y funcionalidades únicas que harán que te diferencies de la competencia en el sector inmobiliario.
Con nuestro CRM inmobiliario en la nube, podrás optimizar tu tiempo, con el único propósito de gestionar tus clientes, propietarios, inmuebles, captaciones, promociones, demandas, operaciones y facturas de la forma más efectiva y profesional. Nuestro CRM aparte de realizar las gestiones anteriormente comentadas, igualmente te facilita el trabajo mediante su agenda comercial (tareas personalizadas por agente), el envío automático de emails, la publicación de tus inmuebles en diferentes portales inmobiliarios de forma automática, e incluso te permite felicitar a tus clientes.
Gracias a nuestro CRM inmobiliario también recibirás correos de contacto desde tu página web o de los diferentes portales, sin necesidad de leer el correo. Se crea la ficha del cliente a través del email recibido desde el propio portal inmobiliario o página web, y empieza a mandarle alertas automáticamente o a realizar el seguimiento del mismo a través de las tareas que el sistema te habrá generado de forma automática.
Espera, que esto no es todo. El CRM inmobiliario PROSIGI te permite crear escaparates, tus propios listados y contratos, campañas de marketing o publicidad, crear campañas por cliente, generar catálogos de propiedades y generar tus propias encuestas centralizadas.
Te avisamos, PROSIGI no es un software cualquiera. Porque además, todas estas acciones las puedes realizar sin que tengas que dedicarlas mucho tiempo, con el objetivo de que puedas dedicárselo a hacer crecer tu negocio, que de eso va, de que tu agencia inmobiliaria destaque y crezca.
Somos conscientes de la gran cantidad de trabajo que es administrar una agencia inmobiliaria. Nuestro CRM inmobiliario sirve para hacerte la vida mucho más fácil. Puedes buscar y comparar otros CRM inmobiliarios. Es más, nos encantaría que lo hicieras. Estamos convencidos de que PROSIGI es el software CRM inmobiliario más completo e intuitivo del mercado.