Agente Digitalizador – KIT DIGITAL

DIGITALÍZATE CON NOSOTROS

Aprovecha la gran oportunidad que te ofrecen los Fondos Europeos

PROCODE es una empresa especializada en Tecnologías de la Información y orientada a la Integración de Sistemas y Desarrollo de Aplicaciones que te ayudará en la digitalización de tu negocio y gestionará por ti la viabilidad y solicitud de la ayuda.

¿Qué son los Fondos Europeos?

La financiación de las ayudas se efecúa con los Fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, financiado por el Plan europeo “Next Generation EU” y representan el proyecto de inversión más ambicioso que ha afrontado la Unión Europea para construir una Europa más digital y mejor adaptada a los retos actuales y futuros.

Tienen el objetivo de impulsar la recuperación y el crecimiento económico de pymes y autónomos.

¿Qué es el Programa Kit Digital?

El objetivo del Programa Kit Digital es acompañar a las pymes y profesionales de España en su transformación digital, dotándolas de herramientas digitales para acceder a los nuevos mercados  y desarrollar sus negocios. Una excelente oportunidad para empresas y autónomos de todos los sectores que cumplan con los requisitos de las ayudas.

El Kit Digital es un programa de ayudas de hasta 12.000 € por empresa para promover la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y autónomos/as impulsado por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital del Gobierno de España. Dependiendo del número de empleados en su empresa la cuantía “Importe del bono digital” de la ayuda varía. Veamos qué empresas pueden beneficiarse de la ayuda.

¿Quiénes son los beneficiarios?

MINI

Empresas y autónomos con hasta 2 empleados.

Hasta 2.000 €

MICRO

Empresas y autónomos de entre 3 y 9 empleados.

Hasta 6.000 €

PYME

Empresas y autónomos de entre 10 a 49 empleados.

Hasta 12.000 €

Catálogo de Soluciones de Digitalización

Las empresas beneficiarias recibirán una ayuda en función de su tamaño. Para ello, podrán contratar con nosotros una o varias de las soluciones que les ofertamos, abonando el coste de las mismas a través del correspondiente “bono digital” que hayan obtenido como beneficiarios de la ayuda. Cada solución tiene su importe, en función del número de empleados de su empresa. El IVA no se subvenciona y tendrá que ser abonado por el beneficiario.

Opciones para tu negocio

¡Vive tranquilo!

La presencia en internet actualmente es imprescindible, pero también es una entrada de actos malintencionados de los que es obligado cumplimiento protegerse frente a sus ataques.

Podemos cubrir todas tus necesidades en este aspecto con el siguiente grupo de Soluciones en cada Categoría:

Categoría de la solución de digitalización: X. Ciberseguridad

Solución: PROCODE Ciberseguridad

Proporcionamos a las empresas beneficiarias seguridad básica y avanzada para los dispositivos de sus empleados.

 

Servicios que incluye nuestra solución:

  • Antimalware: proporcionamos una herramienta que analiza el dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos.
  • Antispyware: proporcionamos una herramienta que detecta y evita el malware espía.
  • Correo seguro: proporcionamos las herramientas de análisis del correo electrónico con las siguientes características:
    – Antispam, con detección y filtro de correo no deseado.
    – Antiphishing, con detección de correos con enlaces o malware que se sospecha sirvan para robar credenciales.
  • Navegación segura:
    – Control de contenidos.
    – Antiadware para evitar anuncios maliciosos.
  • Análisis y detección de amenazas: nuestra solución permitirá conocer el comportamiento de las amenazas conocidas y nuevas.
  • Monitorización de la red: proporcionamos herramientas que analizan el tráfico de red y alertan de amenazas.
  • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: realizamos la configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.
  • Requisitos especiales de formación: impartimos una formación al beneficiario que incluye una tutorización para la configuración del software de seguridad, así como un kit de concienciación en ciberseguridad para complementar la solución con habilidades de firewall humano.

Beneficiarios que pueden optar a nuestra solución:

  • Segmento I: Empresas y autónomos de entre 10 a 49 empleados.
  • Segmento II: Empresas y autónomos de entre 3 y 9 empleados.
  • Segmento III: Empresas y autónomos con hasta 2 empleados.

Coste de la solución de digitalización:

Segmento III
0 < 3 empleados

Segmento II
3 < 9 empleados
Segmento I
10 < 50 empleados
125 €/dispositivo *
(hasta 2 dispositivos) (hasta 9 dispositivos) (hasta 48 dispositivos)

 

* IVA no incluido

Categoría de la solución de digitalización: I. Sitio web y presencia en internet

Soluciones: PROCODE Website

Promovemos la expansión de la presencia en internet de la pyme mediante la creación de una página web y/o la prestación de servicios que proporcionen posicionamiento básico en internet.

Nosotros nos encargaremos de diseñar tu página web y la mantendremos, para que tú no tengas que ocuparte de nada: textos, imágenes, optimización SEO para buscadores… y así tu negocio podrá tener una gran presencia online.

Con la ayuda de nuestros expertos, en poco tiempo dispondrás de una web a tu medida, con un diseño profesional, adaptada a cualquier dispositivo, y perfectamente preparada para que tu negocio online encuentre nuevos clientes, se diferencie, destaque y pueda crecer en ingresos.

Soluciones para tu Página Web:

BASIC
Pensado para cualquier segmento de empresas que necesitan una presencia destacada de su negocio
  • Gestor de contenidos WordPress®
  • Hasta 5 secciones web
  • Dominio incluido durante 12 meses
  • Hosting incluido durante 12 meses
  • Certificado SSL Básico incluido durante 12 meses
  • Diseño totalmente personalizado para el cliente
  • Redacción de contenidos de secciones web
  • Incluye fotografías de stock
  • Sección de noticias
  • Diseño profesional responsive multidispositivo
  • Estándares de accesibilidad WCAG-2.1.
  • Autogestionable a nivel avanzado
  • SEO: Optimización de la presencia en buscadores básica
  • Inclusión de aviso de cookies y textos legales
  • Enlace a redes sociales
  • Enlace a tu WhatsApp
  • Alta en Google Analytics & Search Console
  • Alta en Google My Business
  • Copias de seguridad incluidas
  • Soporte y mantenimiento durante 12 meses
2.000 € *
Con tu bono digital: 0 € *

 

PRO ADVANCED
Pensado para cualquier segmento de empresas que desean tener una web con las opciones más avanzadas para destacar sobre su competencia Pensado para cualquier segmento de empresas que necesitan controlar de manera efectiva la presencia de su marca, sus productos y sus servicios en buscadores.
  • Gestor de contenidos WordPress®
  • Hasta 10 secciones web
  • Dominio incluido durante 12 meses
  • Hosting incluido durante 12 meses
  • Certificado SSL Básico incluido durante 12 meses
  • Diseño totalmente personalizado para el cliente
  • Redacción de contenidos de secciones web
  • Incluye fotografías de stock
  • Sección de noticias
  • Diseño profesional responsive multidispositivo
  • Estándares de accesibilidad WCAG-2.1.
  • Autogestionable a nivel administrador
  • SEO: Optimización de la presencia en buscadores avanzada
  • Inclusión de aviso de cookies y textos legales
  • Enlace a redes sociales
  • Enlace a tu WhatsApp
  • Alta en Google Analytics & Search Console
  • Alta en Google My Business
  • Traductor de idioma de Google
  • Slider avanzado personalizado
  • Chat online
  • Formulario de suscripción/Newsletter
  • Inclusión de Pop-up
  • Creador de códigos QR
  • Whatsapp integrado
  • Copias de seguridad incluidas
  • Soporte y mantenimiento durante 12 meses
  • Gestor de contenidos WordPress®
  • Hasta 15 secciones web
  • Dominio incluido durante 12 meses
  • Hosting incluido durante 12 meses
  • Certificado SSL Básico incluido durante 12 meses
  • Diseño totalmente personalizado para el cliente
  • Contenidos en varios idiomas
  • Redacción de contenidos de secciones web en varios idiomas
  • Incluye fotografías de stock
  • Sección de noticias
  • Diseño profesional responsive multidispositivo
  • Estándares de accesibilidad WCAG-2.1.
  • Autogestionable a nivel administrador
  • SEO: Optimización de la presencia en buscadores a medida
  • Inclusión de aviso de cookies y textos legales
  • Enlace a redes sociales
  • Enlace a tu WhatsApp
  • Alta en Google Analytics & Search Console
  • Alta en Google My Business
  • Traductor de idioma de Google
  • Slider avanzado personalizado
  • Chat online
  • Formulario de suscripción/Newsletter
  • Inclusión de Pop-up
  • Creador de códigos QR
  • Whatsapp integrado
  • Integración plataforma email marketing
  • Copias de seguridad incluidas
  • Soporte y mantenimiento durante 12 meses
2.850 € * 3.650 € *
Con tu bono digital: 850 € * Con tu bono digital: 1.650 € *

* IVA no incluido

Beneficiarios que pueden optar a nuestra solución:

  • Segmento I: Empresas y autónomos de entre 10 a 49 empleados.
  • Segmento II: Empresas y autónomos de entre 3 y 9 empleados.
  • Segmento III: Empresas y autónomos con hasta 2 empleados.

Categoría de la solución de digitalización: III. Gestión de redes sociales

Solución: PROCODE Redes Sociales


Promocionamos a las empresas beneficiarias en redes sociales.

 

Servicios que incluye nuestra solución:

  • Social Media Plan: Se definirá e implementará una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
  • Monitorización de redes sociales: monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.
  • Gestión de una red social: administración del perfil/usuario de la pyme en, al menos, una red social.
  • Publicación de posts semanales: publicaremos un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales.

Beneficiarios que pueden optar a nuestra solución:

  • Segmento I: Empresas y autónomos de entre 10 a 49 empleados.
  • Segmento II: Empresas y autónomos de entre 3 y 9 empleados.
  • Segmento III: Empresas y autónomos con hasta 2 empleados.

Coste de la solución de digitalización:

Segmento III
0 < 3 empleados

Segmento II
3 < 9 empleados

Segmento I
10 < 50 empleados

2.000 € *

2.500 € *

2.500 € *

 

* IVA no incluido

Categoría de la solución de digitalización: II. Comercio electrónico

Solución: PROCODE Tienda online


Creamos una tienda online de compraventa de productos y/o servicios que utiliza medios digitales para su intercambio.

 

Servicios que incluye nuestra solución:

  • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: se realizará un catálogo de productos mediante el alta, importación o carga de los productos o artículos de la pyme. Se importarán como mínimo 100 referencias de productos, salvo que la pyme no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Métodos de pago: configuración e integración de los métodos de pago.
  • Diseño Responsive: nuestra solución de E-Commerce se adaptará para que pueda ser funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Accesibilidad: Nuestros diseños cumplen con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet: Realizamos el posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO): Igualmente realizamos el análisis de palabras clave, análisis de la competencia, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido e informes trimestrales de seguimiento.
  • Autogestionable: Proveemos una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir a nuestro soporte técnico.
  • Formas de envío: Realizamos la configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados por el beneficiario en la tienda online.

Beneficiarios que pueden optar a nuestra solución:

  • Segmento I: Empresas y autónomos de entre 10 a 49 empleados.
  • Segmento II: Empresas y autónomos de entre 3 y 9 empleados.
  • Segmento III: Empresas y autónomos con hasta 2 empleados.

Coste de la solución de digitalización:

Segmento III
0 < 3 empleados

Segmento II
3 < 9 empleados

Segmento I
10 < 50 empleados

2.000 € *

2.000 € *

2.000 € *

 

* IVA no incluido

Categoría de la solución de digitalización: XI. Presencia Avanzada en Internet

Solución: PROCODE Presencia Avanzada en Internet


Proporcionamos funcionalidades y/o servicios que aseguren su posicionamiento en internet, aumentando el alcance de sus potenciales clientes e incrementando el tráfico de visitas en su/s plataforma/s.

 

Servicios que incluye nuestra solución:

  • Posicionamiento básico en internet: realizamos posicionamiento de la información básica de su negocio, contacto y perfil de su empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Análisis de palabras clave: gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen su contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.
  • Análisis de la competencia: realizamos un análisis de la competencia mensualmente para poder informarle de su situación frente a los competidores.
  • SEO On-Page: nuestra solución ofrece un servicio mínimo de dos páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de su pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.
  • SEO Off-Page: igualmente nuestra solución conllevará la ejecución de acciones fuera del entorno de su sitio web para mejorar su posicionamiento orgánico.
  • Informes mensuales de seguimiento: reportaremos el resultado de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de su negocio.

Beneficiarios que pueden optar a nuestra solución:

  • Segmento I: Empresas y autónomos de entre 10 a 49 empleados.
  • Segmento II: Empresas y autónomos de entre 3 y 9 empleados.
  • Segmento III: Empresas y autónomos con hasta 2 empleados.

Coste de la solución de digitalización:

Segmento III
0 < 3 empleados

Segmento II
3 < 9 empleados

Segmento I
10 < 50 empleados

2.000 € *

2.000 € *

2.000 € *

 

* IVA no incluido

Categoría de la solución de digitalización: XII. Marketplace

Solución: PROCODE Marketplace


Dirigimos las referencias y/o productos de las empresas beneficiarias para que su marca incremente su nivel de ventas, optimizando los recursos existentes, eligiendo los canales de distribución adecuados y adaptando las referencias/productos a las necesidades externas.

 

Servicios que incluye nuestra solución:

  • Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma: realizamos apertura de cuenta y alta del perfil del Beneficiario, por su cuenta, en, al menos, una plataforma de Marketplace y en, al menos, un país.
  • Análisis de la competencia: realizamos una investigación de mercado focalizada en las características de los competidores para mejorar el proceso de toma de decisiones y alcanzar una posición competitiva.
  • Diseño y definición de la estrategia de negocio: diseñamos y generamos la estrategia de negocio para poder lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los recursos disponibles hacia dicha finalidad.
  • Producción del catálogo de referencias: analizamos las categorías a comercializar para seleccionar, al menos, diez productos alineados con la estrategia de negocio, salvo que el Beneficiario no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Creación del contenido del listing: definimos al menos, diez descripciones del catálogo de referencias, salvo que el Beneficiario no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Alta de referencias: cargamos al menos, diez referencias, y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma, salvo que el Beneficiario no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor, acompañada por la descripción y fotografía individual de cada producto.

NOTA: El coste de la solución no incluirá el coste asociado a la suscripción o alta en la plataforma de Marketplace ni los costes variables asociados a la venta de las referencias dadas de alta en la plataforma.

Beneficiarios que pueden optar a nuestra solución:

  • Segmento I: Empresas y autónomos de entre 10 a 49 empleados.
  • Segmento II: Empresas y autónomos de entre 3 y 9 empleados.
  • Segmento III: Empresas y autónomos con hasta 2 empleados.

Coste de la solución de digitalización:

Segmento III
0 < 3 empleados

Segmento II
3 < 9 empleados

Segmento I
10 < 50 empleados

2.000 € *

2.000 € *

2.000 € *

 

* IVA no incluido

Opciones para tus empleados

¡Mejora la productividad!

En los tiempos actuales tanto para trabajar en remoto como para optimizar los procesos de trabajo, podemos mejorar los flujos de negocio con las siguientes Soluciones en cada Categoría:

Categoría de la solución de digitalización: IX. Comunicaciones Seguras

Solución: PROCODE Conectividad segura

Proporcionamos a las empresas beneficiarias seguridad en las conexiones entre los dispositivos de sus empleados y la empresa.

 

Servicios que incluye nuestra solución:

  • SSL: utilizamos un protocolo de capa de sockets seguros, para crear una conexión segura y cifrada.
  • Cifrado de extremo a extremo: mantendremos las comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.
  • Logs de conexión: mantendremos un registro de los dispositivos que se han conectado a la red privada de la pyme.
  • Control de acceso: permitiremos la conexión a la red privada de la pyme, única y exclusivamente a los dispositivos autorizados por la empresa.
  • Dispositivos móviles: nuestra solución y/o servicio estará disponible para su uso desde dispositivos móviles.
  • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: realizaremos una configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.

Beneficiarios que pueden optar a nuestra solución:

  • Segmento I: Empresas y autónomos de entre 10 a 49 empleados.
  • Segmento II: Empresas y autónomos de entre 3 y 9 empleados.
  • Segmento III: Empresas y autónomos con hasta 2 empleados.

Coste de la solución de digitalización:

Segmento III
0 < 3 empleados

Segmento II
3 < 9 empleados
Segmento I
10 < 50 empleados
125 €/usuario *
(hasta 2 usuarios) (hasta 9 usuarios) (hasta 48 usuarios)

 

* IVA no incluido

Categoría de la solución de digitalización: VI. Gestión de procesos

Solución: PROCODE Gestión de Procesos


Digitalizamos y/o automatizamos procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos de las empresas beneficiarias.

 

Servicios que incluye nuestra solución:

Nuestra solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos. Estas horas se determinan, para cada uno de los segmentos de empresas definidos de la siguiente forma:

  • Segmento I (de entre 10 a 49 empleados): 60 horas de parametrización.
  • Segmentos II (de entre 3 y 9 empleados) y III (hasta 2 empleados): 45 horas de parametrización.

Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionaremos, siendo como mínimo, las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación:

  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: permitiremos la digitalización y/o automatización de procesos tales como:

– Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.

– Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.

– Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.

– Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.

– Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.

– Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.

– Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.

  • Integración con diversas plataformas: dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
  • Actualizable: se podrá actualizar a nuevas versiones.
  • Escalable: nuestra solución permitirá adaptarse a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la pyme.

Nuestra solución permite que el beneficiario pueda asegurar el cumplimiento del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación. En especial, los procesos de facturación y contabilidad, inventarios y compras y pagos quedando garantizados la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad e inalterabilidad de los registros de acuerdo con la normativa aplicable.

Beneficiarios que pueden optar a nuestra solución:

  • Segmento I: Empresas y autónomos de entre 10 a 49 empleados.
  • Segmento II: Empresas y autónomos de entre 3 y 9 empleados.
  • Segmento III: Empresas y autónomos con hasta 2 empleados.

Coste de la solución de digitalización:

Segmento III
0 < 3 empleados

Segmento II
3 < 9 empleados

Segmento I
10 < 50 empleados

500 € *
(1 usuario)

2.000 € *
(3 usuarios)

6.000 € *
(10 usuarios)

 

* IVA no incluido

Opciones para tus clientes

¡Mejora tus ventas!

Para implementación o mejora en tu empresa del Big Data, Oficina Virtual, la gestión B2B, y todos esos conceptos que te resultan famililar (o quizás no tanto), te lo ponemos fácil con el siguiente paquete de Soluciones en cada Categoría:

Categoría de la solución de digitalización: IV. Gestión de clientes

Solución: PROCODE Gestión de clientes


Digitalizamos y optimizamos la gestión de las relaciones comerciales con los clientes.

 

Servicios que incluye nuestra solución:

Nuestra solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos. Estas horas se determinan, para cada uno de los segmentos de empresas definidos de la siguiente forma:

  • Segmento I (de entre 10 a 49 empleados): 40 horas de parametrización.
  • Segmentos II (de entre 3 y 9 empleados) y III (hasta 2 empleados): 30 horas de parametrización.

Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionaremos, siendo como mínimo, las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación:

  • Gestión de clientes: almacenaremos y permitiremos la consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): permitiremos que se puedan dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads permitirán la gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertirlos en clientes. Incluiremos la funcionalidad de parametrización de reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
  • Gestión de oportunidades: Gestionaremos todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, contemplaremos el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
  • Acciones o tareas comerciales: Ofreceremos la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: nuestra solución ofrece soluciones de seguimiento mediante indicadores (KPI´s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución. Generaremos informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Los informes mostrarán, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
  • Alertas: Se podrá visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
  • Gestión documental: Se incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.
  • Diseño Responsive: la interfaz será responsive, es decir, se adaptará para ser funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Integración con diversas plataformas: se dispondrá de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.

Beneficiarios que pueden optar a nuestra solución:

  • Segmento I: Empresas y autónomos de entre 10 a 49 empleados.
  • Segmento II: Empresas y autónomos de entre 3 y 9 empleados.
  • Segmento III: Empresas y autónomos con hasta 2 empleados.

Coste de la solución de digitalización:

Segmento III
0 < 3 empleados

Segmento II
3 < 9 empleados
Segmento I
10 < 50 empleados
2.000 € *
(1 usuario)
2.000 € *
(1 usuario)
4.000 € *
(3 usuarios)

 

* IVA no incluido

Categoría de la solución de digitalización: V. Bussiness Itelligence y Analítica

Solución: PROCODE Inteligencia analítica


Explotamos los datos de la empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.

 

Servicios que incluye nuestra solución:

Nuestra solución incluye un número de horas de parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos. Estas horas se determinan, para cada uno de los segmentos de empresas definidos de la siguiente forma:

  • Segmento I (de entre 10 a 49 empleados): 70 horas de parametrización.
  • Segmento II (de entre 3 y 9 empleados): 40 horas de parametrización.
  • Segmento III (hasta 2 empleados): 30 horas de parametrización.

Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionamos, siendo como mínimo, las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación:

  • Integración de datos con otras bases de datos: nuestra solución permite el acceso a otras bases de datos y la realización de comparaciones con los datos expuestos.
  • Almacenamiento de datos: nuestra solución proveerá una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.
  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales: nuestra solución permite crear paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
  • Exportación de datos: nuestra solución permite la exportación de datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas de uso común para los usuarios.

Beneficiarios que pueden optar a nuestra solución:

  • Segmento I: Empresas y autónomos de entre 10 a 49 empleados.
  • Segmento II: Empresas y autónomos de entre 3 y 9 empleados.
  • Segmento III: Empresas y autónomos con hasta 2 empleados.

Coste de la solución de digitalización:

Segmento III
0 < 3 empleados

Segmento II
3 < 9 empleados

Segmento I
10 < 50 empleados

1.500 € *
(1 usuario)

2.000 € *
(1 usuario)

4.000 € *
(3 usuarios)

 

* IVA no incluido

Categoría de la solución de digitalización: VII. Factura electrónica

Solución: PROCODE Factura electrónica


Digitalizamos el flujo de emisión de facturas entre las empresas beneficiarias y sus clientes.

 

Servicios que incluye nuestra solución:

Nuestra solución incluye un número de horas de parametrización para la definición de las particularidades, modificación y configuración de la factura electrónica de venta; la numeración, el idioma, descuentos, datos adicionales, visualización, formatos, etcétera.

Estas horas se determinan, para cada uno de los segmentos de empresas definidos de la siguiente forma:

  • Segmentos I (de entre 10 a 49 empleados)) y II (de entre 3 y 9 empleados): 10 horas de parametrización.
  • Segmento III (hasta 2 empleados): 5 horas de parametrización.

Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionamos, siendo como mínimo, las funcionalidades y/o servicios que se detallan a continuación:

  • Facturas en formato estructurado: nuestra solución permite la emisión de facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
  • Facturas ilimitadas: nuestra solución permite la emisión de un número ilimitado de facturas.
  • Clientes ilimitados: nuestra solución permite el envío de facturas a un número ilimitado de clientes.
  • Productos o servicios ilimitados: nuestra solución permite la creación de un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.
  • Envío de facturas por correo electrónico: nuestra solución es capaz de enviar facturas directamente por correo electrónico.
  • Personalización de facturas: las facturas generadas por nuestra solución son personalizables, incluyendo la selección del logotipo.
  • Copia de seguridad periódicas: nuestra solución incluye la realización de copias de seguridad periódicas con posibilidad, al menos, de periodicidad diaria.
  • 1 GB Almacenamiento/Histórico de facturas: nuestra solución proporciona un almacenamiento de al menos 1 GB para las facturas.
  • Integración con otras soluciones: nuestra solución dispone de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.
  • Control de vencimiento de las facturas: nuestra solución incluye un sistema de control del vencimiento de las facturas.

Nuestra solución de Factura Electrónica permite que el beneficiario pueda asegurar el cumplimiento del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

Beneficiarios que pueden optar a nuestra solución:

  • Segmento I: Empresas y autónomos de entre 10 a 49 empleados.
  • Segmento II: Empresas y autónomos de entre 3 y 9 empleados.
  • Segmento III: Empresas y autónomos con hasta 2 empleados.

Coste de la solución de digitalización:

Segmento III
0 < 3 empleados

Segmento II
3 < 9 empleados

Segmento I
10 < 50 empleados

500 € *
(1 usuario)

1.000 € *
(3 usuarios)

1.000 € *
(3 usuarios)

 

* IVA no incluido

Categoría de la solución de digitalización: VIII. Servicios y herramientas de oficina virtual

Solución: PROCODE Oficina virtual

Implementamos soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre los trabadores de las empresas beneficiarias.

 

Servicios que incluye nuestra solución:

  • Colaboración en equipos de trabajo: nuestra solución permite una gestión ágil y eficiente de los equipos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, etc.
  • Almacenar y compartir archivos: nuestra solución proporciona 1 TB de almacenamiento.
  • Totalmente compatible con dispositivos móviles.
  • Calendario y agenda: nuestra solución permite organizar un calendario y las tareas previstas.

Beneficiarios que pueden optar a nuestra solución:

  • Segmento I: Empresas y autónomos de entre 10 a 49 empleados.
  • Segmento II: Empresas y autónomos de entre 3 y 9 empleados.
  • Segmento III: Empresas y autónomos con hasta 2 empleados.

Coste de la solución de digitalización:

Segmento III
0 < 3 empleados

Segmento II
3 < 9 empleados
Segmento I
10 < 50 empleados
250 €/usuario *
(hasta 2 usuarios) (hasta 9 usuarios) (hasta 48 usuarios)

 

* IVA no incluido

LA DIGITALIZACIÓN ES NECESARIA

No te quedes atrás

CÓMO TE PUEDE AYUDAR

 

 

  • Realización del autodiagnóstico previo a través de la plataforma Acelera Pyme.
  • Generación y supervisión de la documentación necesaria para la ayuda.
  • Redacción y supervisión del proyecto, tanto en materia técnica como administrativa, orientándolo a la maximización de la puntuación necesaria para la consecución de la ayuda.
  • Proceso integral de justificación y acompañamiento hasta el cobro total de la ayuda.
  • Asesoría individualizada para maximizar el importe subvencionado.
  • Auditoría técnica y contable para cumplir de forma total con el objetivo del proyecto y con la adopción del comportamiento que fundamentan la concesión de la subvención.
  • Intermediación con la administración pública financiadora.

¿Por qué con PROCODE?

Ponemos a tu alcance las soluciones para que transformes tu empresa y nuestros expertos te asesorarán sobre qué piezas vas a necesitar para dar a tu negocio el impulso tecnológico que necesita. Somos expertos en nuevas teccnologías y te podemos proporcionar las herramientas necesarias para mejorar la productividad, entender mejor a tus clientes, protegerte de ciberataques, dar a tus empleados herramientas para teletrabajar, abrir tu negocio online, reducir costes y adaptarte al contexto actual.

SERVICIOS

Proporcionamos servicios tecnológicos eficientes y adaptados a las necesidades actuales.

SOLUCIONES

Resolvemos los problemas a sus necesidades de software de forma precisa y directa.

SECTORES

Nuestros proyectos aportan soluciones a múltiples sectores, mejorando y optimizando sus procesos de trabajo.

Podemos ayudarle:

Puede contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario. Estaremos encantados de poder ayudarle.

    *Todos los campos son obligatorios

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies
    Contacta con nosotros






      X
      ¿Dudas?