Soporte y servicio técnico

Soporte y servicio técnico

Contamos con un importante equipo profesional cualificado y con amplia experiencia en el entorno empresarial, que hacen que las necesidades y exigencias de nuestros clientes resulten solventadas con la mayor profesionalidad que se nos exige.

La confianza y seguridad ofrecida en nuestros proyectos y servicios, nos convierte en una empresa en continua evolución tecnológica, que asegura la tranquilidad de nuestros clientes.

Mantenimiento informático y servicio técnico

Resolvemos todos los problemas informáticos de su empresa de forma eficaz, profesional e inmediata. Nuestro servicio técnico se identifica por su calidad, y respuesta inmediata.

El soporte informático es un servicio técnico especializado que se brinda a los clientes que requieren de asesoría, asistencia y soporte remoto como consecuencia de un problema que actualmente están experimentando. La forma en la que se lleva a cabo el soporte técnico involucra la asistencia remota a través de software para escritorio remoto o presencial.

En PROCODE Tecnologías trabajamos para poder convertirnos en su socio tecnológico, conocemos los problemas informáticos con los que se encuentran las pequeñas y medianas empresas y grandes corporaciones y queremos que nuestros clientes se despreocupen y dejen en nuestras manos la informática de su empresa.

Ofrecemos un mantenimiento de su parque informático orientado a reducir el número de incidencias. Nos adelantamos a los problemas, minimizando su impacto, y buscando soluciones fiables, seguras y económicas. Somos especialistas en mantenimiento informático tanto de ordenadores, como de servidores, etc … con servicio técnico propio.

Nuestras soluciones informáticas incluyen:

  • Soporte del sistema operativo y configuración de red.
  • Soporte para las incidencias en el software y hardware de sus equipos y servidores (Mano de Obra).
  • Compromiso de respuesta urgente.
  • Resolución de problemas en la seguridad de su empresa, conjuntamente con la detención y eliminación de posibles virus, troyanos, spam, …
  • Correo electrónico, acceso a internet y navegación web.
  • Configuración y resolución de problemas con certificados digitales.
  • Gestión de usuarios, perfiles, políticas y recursos compartidos en servidores.
  • Configuración y seguimiento de Backups.
  • Instalación de aplicaciones siguiendo las pautas del cliente o fabricantes de dichas aplicaciones.
  • Interlocución con otros proveedores suyos para la configuración adecuada en su entorno informático (Intranet).
  • Asistencia remota online.
  • Asesoramiento personalizado.

PROCODE Tecnologías les ofrece diferentes modelos de Contrato de Mantenimiento, dependiendo de sus necesidades:

 Mantenimiento Informático “Todo Incluido”

En esta modalidad, usted paga una cuota fija mensual y esto cubre todo el servicio técnico que sea necesario, independientemente del número de incidencias que se generen. Todo está incluido excepto piezas de hardware que fallen. Es la modalidad que prefieren las medianas y grandes empresas pues evitan todos los riesgos. Incluye:

  • Mantenimiento Correctivo: Ante cualquier problema o consulta, atenderemos a cualquiera de sus usuarios telefónicamente o por e-mail, y resolveremos sus incidencias por conexión remota a sus equipos o con intervención presencial si fuera necesario. Nos comprometemos por contrato a un tiempo de respuesta máximo de 4 u 8 horas.
  • Mantenimiento Proactivo: Nos conectamos diariamente a sus servidores de red para revisar su estado, incluyendo la revisión de los logs del sistema, antivirus y backups.
  • Mantenimiento Evolutivo: A lo largo de la vida útil de sus sistemas informáticos, perfeccionamos sus configuraciones para evitar problemas.

Mantenimiento Informático Tradicional por Bonos de Horas

En esta modalidad, usted paga una cuota fija anual (según la bolsa de horas seleccionada) y estos son los servicios que incluye:

  • Compromiso de tiempo de respuesta: Ante cualquier problema o consulta, le atenderemos telefónicamente o por e-mail y nos comprometemos por contrato a un tiempo de respuesta máximo de 4 u 8 horas.
  • Soporte telefónico y por e-mail: Todas las incidencias que se puedan resolver telefónicamente o por e-mail están incluidas en la cuota anual.
  • Bono de horas para intervenciones: Para la resolución de incidencias por conexión remota o visita presencial, se emiten bonos de horas y se va descontando del bono el tiempo total de la intervención.
  • Mantenimiento Proactivo (Opcional): Si lo desea, como una opción adicional de estos contratos incluimos conexión diaria a sus servidores de red para revisar su estado, incluyendo la revisión de los logs del sistema, antivirus y backups.

En ambas modalidades damos soporte a ordenadores Windows y Macintosh, servidores Windows, Linux y Netware, entornos virtualizados con VMWARE o HYPER-V, Servidores de correo, SQL Server, copias de seguridad, antivirus, switches, routers, firewalls, portátiles, iPads, Tablets con Android, iPhones, Smartphones, Redes wifi, etc.

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